noviembre 20, 2018

Dudas

Antes de realizar una compra, debes revisar las condiciones de venta.

En camperizacion.com tratamos de hacer al cliente la experiencia de compra lo mas cómoda y económica posible. Y adecuándonos a ello, estas son nuestras condiciones del servicio.

Compra:

El procedimiento es muy sencillo. Puedes realizar la compra a través de este enlaceo bien a través del teléfono 644755889.

Garantía:

Todos los productos que  distribuimos tienen 2 años de garantía, y cumplen con todas las homologaciones europeas requeridas.

Precios:

Todos los precios que aparecen en la web son con IVA incluido. Sin sorpresas al finalizar la compra.

Pago:

Aceptamos pagos a través de Paypal , tarjeta de crédito, transferencia bancaria, y contrareembolso. Para que elijas el que prefieras.

 Envío:

Los envíos se realizan mediante mensajería 24 horas, a la dirección que nos indique, y se adjunta un código de seguimiento con el pedido, para que lo tengas localizado.

Los pedidos se envían al día siguiente de realizar el pedido, siempre que se realice antes de las 20:00.
Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para CAMPERIZACION.COM

El envío se realiza por transporte urgente (contratamos siempre que hay disponibilidad servicio 24h). Trabajamos con las mejores agencias según tipología de envío. La entrega se realiza normalmente por la agencia en 24 o 48 horas laborables. No podemos garantizar al 100% que las entregas sean efectuadas en 24-48horas laborables al no depender de nosotros. En ocasiones los pedidos más pesados o voluminosos pueden sufrir algún retraso en la entrega. Y las poblaciones que están más alejadas de las zonas de reparto también pueden verse afectadas, llegando a ser efectiva la entrega en 48-72 horas laborables.
En el caso de no desear este tipo de entrega el cliente puede solicitarlo, y se podría valorar el cambio de agencia.
Las agencias hacen entrega de las mercancías adquiridas en los portales de acceso de los edificios, no podemos garantizar la entrega dentro las diferentes plantas de este.

En caso de demora en la entrega del producto debido a problemas en nuestro stock o cualquier causa ajena a nuestra voluntad, será comunicada inmediatamente al cliente, que podrá optar por aceptar los plazos o a la anulación del pedido con la correspondiente transferencia inmediata de la cantidad pagada por parte del cliente y que será reintegrada por CAMPERIZACION.COM

Los días estimados de entrega, son laborables, no contándose festivos, ni sábados.

Para los envíos fuera de la península, ponerse en contacto personalmente por email o en el 644-755-889 antes de realizar el pedido ya que los costes de envío son mayores.

Cambios y devoluciones:

En caso de querer realizar una devolución o cambio de un artículo sin defectos, ésta tiene que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales.  La mercancía tiene que encontrarse como se entregó, en el embalaje original, y los gastos de envío tanto de ida como de vuelta corren a cargo del comprador. Una vez recibido e inspeccionado el artículo, se reintegrara el valor del producto menos los gastos de envío de la entrega y de la devolución.

Si un artículo llegase con alguna tara, debe revisarse al recibirlo, para hacerlo constar al mensajero y poder hacer la reclamación pertinente, en ese caso por favor póngase en contacto con nosotros para darle solución con la mayor brevedad posible. Una vez recibida la mercancía ofrecemos un plazo de 24 horas para reclamar en caso de incidencia, pediremos una fotografía de la incidencia vía correo electrónico para que podamos gestionarla. Pasadas las 24 horas no nos responsabilizaremos si dicha incidencia ha sido ocasionada por la compañía de transportes, con el fin de poder ejercer el derecho a la tramitación de seguro pertinente a la compañía responsable de transporte.

Cancelaciones de pedidos:

Siempre y cuando se cancele el pedido antes de su expedición, aceptamos la cancelación del pedido. En caso contrario se descontarán los gastos generados.

Para cualquier duda, enviar un email a info@camperizacion.com o bien llamar al 644755889.

ENB MOTOR S.L
B05416045
SOLLANS, A CORUÑA
15866