noviembre 20, 2018

Dudas

Como es normal, antes de realizar una compra, hay que revisar las condiciones de venta, ya que no es lo mismo una compra a un proveedor nacional con soporte telefónico, envíos urgentes, que una web extranjera, con soporte en otro idioma.

En camperizacion.com tratamos de hacer al cliente la experiencia de compra lo mas cómoda y económica posible. Y adecuándonos a ello, estas son nuestras condiciones del servicio.

 

Compra:

El procedimiento es muy sencillo. Puedes realizar la compra a través de este enlaceo bien a través del teléfono 644755889.

Garantía:

Todos los productos que  distribuimos tienen 2 años de garantía, y cumplen con todas las homologaciones europeas requeridas.

Precios:

Todos los precios que aparecen en la web son con iva incluido. Sin sorpresas al finalizar la compra.

Pago:

Aceptamos pagos a través de Paypal , tarjeta de crédito, transferencia bancaria, y contrareembolso. Para que elijas el que prefieras.

 Envío:

Los envíos se realizan mediante mensajería 24 horas, a la dirección que nos indique, y se adjunta un código de seguimiento con el pedido, para que lo tengas localizado.

Por ahora, no realizamos envíos a las islas.

Cambios y devoluciones:

En caso de querer realizar una devolución o cambio de un artículo sin defectos, esta tiene que realizarse antes de 7 días.  La mercancía tiene que encontrarse como se entregó, en el embalaje original, y los gastos de envío corren a cargo del comprador. Una vez recibido e inspeccionado el artículo, se reintegrara el valor del enganche menos los gastos de envío de la entrega y de la devolución.

Si un artículo llegase con alguna tara, póngase en contacto con nosotros para darle solución con la mayor brevedad posible.

Cancelaciones de pedidos:

Siempre y cuando se cancele el pedido antes de su expedición, aceptamos la cancelación del pedido. Se descontará unicamente las comisiones cargadas por el método de pago elegido.

Por transferencia no tiene cargos.

PayPal tiene 0.45€ de cargo.

Pago con tarjeta tiene un 1.4% + 0.25€ de cargo.

Para cualquier duda, enviar un email a info@camperizacion.com o bien llamar al 644755889.